Nosotros

En Massola Seguros nos constituimos en una Red de Profesionales Productores Asesores de Seguros  bajo la convicción que lo Valioso es más Valioso cuando está Seguro., es por ello que priorizamos las necesidades de las personas y organizaciones.

Estamos siempre cerca del cliente para asistirlo en todo momento y lugar,  proponiendo las mejores opciones en seguros en una amplia cobertura geográfica con respuestas ágiles y concretas.

Con nuestra Red de Productores Asesores de Seguros  incrementamos día a día nuestra cobertura geográfica  operando en las ramas de Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo, Seguros de Vida y Retiro.

Nuestra Misión

Contribuimos con desarrollo de las personas y organizaciones generando relaciones duraderas satisfaciendo sus necesidades de cobertura de riesgos aseguarables mediante la proposición e intermediación con las mejores alternativas de seguros, priorizando la relación costo beneficio y la transferencia de valor al cliente con seriedad, ética y profesionalismo.

Nuestra Visión

Constituirnos en la más amplia red de productores asesores  basado en el esfuerzo, profesionalismo y trabajo en equipo, jerarquizando el factor humano y sus valores

Nuestros Valores

+ Alegría, optimismo y  trabajo bien hecho por sobre todas las cosas
+ Nuestra confiabilidad se basa en:
+ Integridad
+ Ética y Seriedad
+ Proactividad y Profesionalismo
+ Compromiso y respeto mutuo con la sociedad, el cliente, las organizaciones y el medio ambiente
+ Pluralismo

Te asesoramos en todo tipo de cobertura de riesgos asegurables, particulares y empresas, para que tu patrimonio no sufra pérdidas ante un siniestro, respondiendo de manera ágil y segura.

Nuestro profesionalismo se sustenta en acompañarte con clara vocación de servicio, atención al cliente, y una amplia red de asesores especialmente capacitados y avalados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Anuncios

2 pensamientos en “Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s