Introducción al Análisis Web

Introducción al Marketing Analytics
Después de leer esta guía podrás podrás:
  • Analizar tu sitio web y los efectos de tu estrategia de marketing
  • Analizar tus campañas e iniciativs en redes sociales
  • Optimizar tus estrategias en base a resultados
  • Cuantificar el gasto y retorno de tus estrategias de pago

Es Gratuito y muy útil.

El análisis web permite que los equipos de marketing vean los resultados de su estrategia online. Sin imbargo a veces es tanta la información y la combinación de métricas que podemos medir que es difícil priorizar y saber cuáles son las verdaderamente importantes. 

No dejes que la data te abrume y te impida usar el análisis para optimizar tu estrategia de marketing online.

Este libro electrónico te mostrará cuáles son las métricas más importantes que te permitirán tomar decisiones informadas así como obtener data específica para tus campañas.

Esta guía te enseñará cómo efectivamente analizar tus siguientes canales:

  • Sitio web y páginas de destino
  • SEO
  • Campañas de PPC
  • Blog corporativo
  • Redes Sociales
  • Marketing por Email
  • Automatización de Marketing

Puedes bajarlo de http://offers.hubspot.es/introduccion-al-analisis-web?source=hspd-latam-esp-facebook-introduccion-analisis-web-20150801

Espero que te resulta de utilidad para tus acciones de marketing digital

Saludos

Victor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s